The Second Line / Fashion & Beauty

The Second Line / F & B

De boda con sombrero cowboy

Cualquiera que me conozca, aunque sea un poquito, sabe que una de mis grandes obsesiones son los sombreros, accesorio que más me caracteriza desde hace muchos muchos años. Por eso cuando tengo una fiesta, evento de trabajo, viaje o algo especial, no me gusta dejar mi esencia de lado para "vestirme de" y sentirme rara.  Una boda no debería ser diferente a cualquier día que simplemente quieres ir más arreglada o exaltar tu estilo. En este caso tenía claro que necesitaba un vestido de manga larga y un zapato plano. Entiendo este tipo de eventos como una fiesta, así que sin saltarme el dress code de un acontecimiento con horario de mañana tan importante como este, y sin ninguna gana de llevar  tocado o vestidos que jamás habría en mi armario,  elegí como complemento estrella mi nuevo sombrero hecho a medida de una diseñadora que me encanta, Lina Osorio. La verdad es que el estilo vaquero me ha gustado toda la vida. Siempre quise ser una vaquera. Con los años he ido introduciendo este estilo con el mío y la verdad es que me siento realmente cómoda con un sombrero puesto y bastante incómoda sin él. Así que acabé con sombrero colombiano, vestido inglés y zapato español... un popurrí muy divertido.

Sombrero: LINA OSORIO

Vestido: RIXO

Zapato plano: UTERQÜE

El sombrero es de fieltro, rígido y lleva un tratamiento de engomado que le da un aspecto desgastado que me encanta. Sin duda era el sombrero que faltaba en mi colección.

Puedes hacerle los encargos que quieras e Lina y te los traen desde Colombia. Un lujazo poder crearte tu propio sombrero. Tiene muchísimos tipos. Echa un vistazo a su Instagram  @linaosoriodesign  ¡es para volverse loca! Yo ya estoy pensando en el siguiente,  ¡a ver por dónde salgo!. @the2line #the2lifefashion

 

Share on
Facebook or Twitter

Acupuntura facial ¿Estética o salud?

El último proceso de rejuvenecimiento que he probado para conseguir una piel más tersa y luminosa de forma natural y saludable.

Grasse de la mano de CHANEL

Descubriendo el perfume Gabrielle desde la cuna de la perfumería, Grasse.

Back Home

Newsletter