The Second Line / Lifestyle

The Second Line / Lifestyle

Green Bowl : cocinando con Paula Ordovás

Conocí a  Paula Ordovás  en un viaje que hicimos juntas con Chanel. Desde entonces la sigo fielmente y al poco tiempo, me di cuenta de que detrás de esa chica experta en moda, se encontraba una mujer saludable y que compartía casi a diario recetas realmente interesantes. A mí me encanta cocinar y comer, por lo que me sentí muy atraída por ella y su estilo de vida.  Cuidar la alimentación no necesariamente debe ser para hacer dieta y cuidar  físico y salud, también puede ser un gran punto de unión entre las personas. Sí, la comida une.  Quedar para cocinar es otro gran plan como lo es quedar para ir al cine o tomar un refresco... siempre estamos detrás del móvil y hacer este tipo de planes me encantan. Así que escribí a Paula para invitarla a casa y que ella misma hiciera uno de sus desayunos preferidos para compartirlo en el blog. Me propuso el Green Bowl porque dice que es lo que le da energía después de sus  entrenamientos y el que más disfruta por las mañanas. El desayuno es su  momento favorito, también lo es el mío,  ¡así que era el plan perfecto! . Es importante que por la mañana incluyamos fruta, verdura, semillas, proteína (Kéfir o yogur) y grasas saludables (como es el caso de las nueces, almendras o el aguacate) para sentirnos fuertes y afrontar el día.

Base para dos personas :

4 Rodajas de Piña

2 Kiwi (1 para base y otro para Topping)

1 Pepino pequeño

1 Puñado grande de Espinacas frescas

1/2 bote de Kéfir de cabra

1 Cucharada de semillas de Chía prehidratadas (pones chía en agua y lo metes en la nevera 4 horas, yo lo hago siempre la noche anterior. Por cada 4Cs de chía ponemos medio vaso de agua aprox)

Topping:

Muesli de Arándanos de Foodspring. Me gusta porque es 100% vegano y sin azúcares añadidos. Tiene copos de soja desgrasados, fruta, frutos secos y semillas. Menos carbohidratos y mayor contenido en proteína, esto lo hace más saciante.

Almendras laminadas para el topping o nueces crudas

Chips de coco Foodspring

Frutos rojos y Kiwi laminado.

Preparación:

1. Troceamos la fruta para que sea más fácil batirlo. Añadimos todos los ingredientes en una batidora/robot de cocina hasta conseguir una textura cremosa. Os recomiendo añadir primero lo más líquido a más solido para que se bata con mayor facilidad.

2. Volcamos el smoothie en un bowl y decoramos con nuestros toppings favoritos o la fruta que hemos utilizado.

3. Lo metemos en la nevera hasta el momento de consumir.

Todos son ingredientes fáciles de encontrar. Es importante que consumas alimentos frescos, sin procesar y sin conservantes. 

Puedes encontrar un montón  de recetas en el blog de Paula Ordovás Mypeeptoes.com

Lo hemos pasado súper bien haciendo este bowl sabrosísimo, un buen plan para pasar un  rato juntas, desconectar, hablar y cuidarnos.

Si algún día te apetece hacer una reunión en casa, es un desayuno o merienda perfecta para ofrecer a tus invitados, o también para disfrutarlo en soledad mientras notas sus efectos energéticos…

¡Disfrútalo!

 

Share on
Facebook or Twitter

Grasse de la mano de CHANEL

Descubriendo el perfume Gabrielle desde la cuna de la perfumería, Grasse.

Un viaje con Narciso Rodríguez a Islandia

Narciso Rodríguez  nos presenta Pure Musc con un frasco en blanco y negro. Islandia nos brindará los mismos contrastes con hielo y fuego.

Back Home

Newsletter