The Second Line / Lifestyle

The Second Line / Lifestyle

Hotel Le Consulat : Lisboa

LE CONSULAT es un lujoso hotel situado en el barrio Chiado, uno de los más prestigiosos de Lisboa. Este viaje fue organizado por TOUS y no pudieron acertar mejor con la elección del hospedaje. Mi habitación fue la N20, era como un pequeño apartamento que daba a una calle muy pintoresca. El hotel está decorado con un gusto exquisito, clásico y con un toque contemporáneo  muy inspirador. Un dato a resaltar es que en cada habitación hay expuestas obras  de algunas de las galerías más importantes de la ciudad. Suelo hacer fotos muy luminosas, pero esta vez quería retratar algunos detalles de mi habitación a la hora del atardecer.

Me encantó ver cómo  la luz iba menguando y los objetos se fundían en sus propias sombras.

El desayuno me gustó mucho porque había una variedad de panes, yogures  naturales, mucha fruta, semillas, zumos naturales y diferentes tipos de leche y mermeladas. Me gusta empezar el día de forma saludable y me encanta cuando los hoteles me cuidan de esta manera.

Si vas a viajar a Lisboa, ten presente este holetito tan creativo para seguir inspirándote.

LE CONSULAT

Fotografías hechas con la cámara Olympus Pen F

Share on
Facebook or Twitter

Grasse de la mano de CHANEL

Descubriendo el perfume Gabrielle desde la cuna de la perfumería, Grasse.

Julieta Alvarez entrevista

Un día con Julieta Álvarez

Es la ceramista más sonada del momento. Hace moda y escultura, y las formas orgánicas de su última colección hablan de la mujer.

Back Home

Newsletter