The Second Line / Fashion & Beauty

The Second Line / F & B

Islandia : tips para dress code

Mi experiencia en Islandia te confirmará lo que intuyes... hay que ir vestido como si fueras una cebolla, sí. El tiempo es muy cambiante, pero lo bueno es que la temperatura media en los meses de frío no suele pasar de los -4º, aunque un día soleado puede pasar a ser lluvioso, con viento y acabar en nieve en un plís-plás. Lo mejor de todo es que estos cambios pueden pillarte dándote un baño relajante en el Blue Lagoon a 40º sin importarte demasiado, así que lleva un mix en tu mochila impermeable. Hace frío, sí, pero peor lo pasé en Moscú o Nueva York a -20º... es un frío soportable y cómodo. Lo más molesto puede que sea el viento, pero  llevadero si vas bien equipada. En los hoteles o establecimientos hace mucho calor, por eso es recomendable llevar varias capas para poder quitar o añadir según el lugar en el que te encuentres, y  estar siempre a gusto. Para decidir qué ropa llevar a Islandia es importante saber qué tipo de viaje vas a realizar. Si tienes pensado hacer un viaje con excursiones, trekkings o actividades como la que yo hice, como conducir una moto de nieve y pasear por el glaciar, o si vas a hacer ejercicio físico al aire libre ... te recomiendo que la primera capa sea siempre térmica y sintética para que no sudes. Si vas simplemente a pasear por la playa o por la ciudad, puedes llevar una de algodón de grado medio e irás perfecta. Dejo algunas compras por si estás algo perdida... No olvides un bañador negro para visitar el Blue Lagoon  ¡Con este color resaltarás mejor bajo el agua! Disfruta (te).

Este look es el que llevé para ir al glaciar.

PLUMAS :   ZARA Edición limitada Antártida AW18

PANTALÓN :  SALOMON

BOTAS IMPERMEABLES : SOREL

CÁMARA : OLYMPUS PEN F 

t i p s

Primera capa : camiseta térmica o de algodón según actividad. El pantalón, camiseta y calcetines mejor térmicos si vas al glaciar o norte.

Segunda capa :  Jersey de lana básico de tu armario.

Tercera capa : Plumas impermeable o abrigo, depende de tu programa  y dependerá de la meteorología del día. Lleva siempre para la lluvia y la nieve si viajas en los primeros meses del año. Yo he ido en Abril y he necesitado todo tipo de capas.

MOCHILA : LONGCHAMP

Tips para pasear por Islandia y bañarte en el Blue Lagoon

Share on
Facebook or Twitter

Un viaje con Narciso Rodríguez a Islandia (II)

Tercer día de mi aventura en Islandia con Narciso Rodríguez para conocer PURE MUSC, su nuevo perfume For Her.

Un día con Clara Díez

Llamó mi atención en Instagram por quesera creativa y me cautivó por mujer culta y sofisticada.

Back Home

Newsletter