The Second Line / Travel

The Second Line / Travel

Un viaje con Narciso Rodríguez a Islandia

A las 6:30 am  un transfer me recogía para llevarme al aeropuerto donde me  reuniría con Itziar Aguilera, Gigi Vives y Blanca Rodriguez. Juntas viajamos hasta Islandia y allí nos juntaríamos con las chicas más influyentes del mundo  para dar la internacional bienvenida a la nueva fragancia de Narciso Rodríguez, Pure Musc For Her. Mi primera palabra a la llegada del Hotel The Retreat fue “wow”.  Nos esperaban con copas de champán y las habitaciones tenían inmensas ventanas con vistas al paisaje más puro y alucinante que he visto. Tierras volcánicas que algunas lucían nevadas y otras con musgo de un intenso verde junto a una piscina azul de aguas calientes que bordeaba todo el hotel hasta llegar al gran spa. En la habitación teníamos una tarjeta de bienvenida firmada por Narciso y el perfume Pure Musc For Her, elegante, minimalista y sensual. El primer día pudimos disfrutar de unas horas de descanso en este lujoso hotel  así que fui a darme un baño al aire libre. Blue Lagoon es increíble porque mientras fuera estás a -2º, las aguas están a 40º. Me encanta esa sensación. Después de arrugarme como un garbanzo, fui directa al spa donde hacen un ritual de belleza con material local. Allí pude exfoliarme, hidratar y masajear mi piel hasta dejarla brillante y perfecta. A la salida había varios grifos con aguas muy frías e infusionadas para beber y seguir hidratándome desde dentro.

Es la piscina más mágica en la que me he bañado. Sonaba el agua de una pequeña cascada que estaba cerca. El agua estaba a 40º y fuera estábamos a -2º. Un auténtico sueño…

Descansé un buen rato en una especie de cueva silenciosa con hamacas y albornoces junto a una chimenea central.  Sin duda fue un momento relajante  muy exclusivo que recordaré toda mi vida. No puedo enseñaros fotos de esto porque están completamente prohibidas las cámaras en esta zona y lo agradezco, es un momento de paz que es mejor disfrutar en soledad y sin smartphones.

Por la noche tuvimos una cena  informal en el restaurante The Lava para conocernos todos mejor y disfrutar de unas verduras y pescados locales buenísimos. Esa noche tuvimos mucha suerte porque justo pudimos ver la aurora boreal. El viaje estaba estaba siendo como en las películas.

A la mañana siguiente fuimos en Jeep durante cuatro horas recorriendo la isla hacía las cascadas de Faxi y después fuimos al glaciar. Sin duda Islandia es un lugar para ir en coche sin prisa. Me encantó pasar tanto tiempo mirando por la ventana  mientras escuchaba algo música pensando en lo afortunada que era por vivir esta experiencia. Cuando llegamos al Glaciar, unos monitores nos esperaban con un montón de motos de nieve, pero yo preferí conducir mi propia moto y fue de lo más excitante. Lo pasé realmente bien corriendo por la nieve en plan aventurera. Comimos en un iglú y había un bloque de hielo enorme con la forma del frasco del nuevo perfume for her PURE MUSC de Narciso Rodriguez.

Después volvimos al hotel y rápidamente nos duchamos y arreglamos para la cena con Narciso Rodriguez en The Moss. A la llegada al bar,  nos esperaban cócteles de los que salía humo, ¡igual que en la piscina de Blue Lagoon! Todo estaba tan medido, q maravilla… fue una romántica velada junto a  mis compañeras de viaje. Los platos eran exquisitos, todos y muy diferentes a lo que he probado hasta ahora. 

 

Continúa este idílico viaje con Narciso Rodríguez en la siguiente carpeta de Islandia  pinchando aquí (…)

Share on
Facebook or Twitter

Green Bowl : cocinando con Paula Ordovás

Paula además de ser experta en moda y el deporte, lo es también en la alimentación saludable. Aquí podrás descubrir su receta de Green Bowl.

De boda con sombrero cowboy

Hace unas semanas fue la boda de mi amiga Paloma. Necesitaba manga larga y algo más, mi sombrero cowboy. ¿Por qué no?

Back Home

Newsletter