The Second Line / Playlist

The Second Line / Playlist

Playlist Noviembre 2018

001

Billie Holiday  fue una de las voces más prestigiosas y reconocidas del jazz.  "Autumn In New York", la letra de la canción que puedes leer más arriba, es probablemente una de las canciones más míticas de su repertorio y del  género, y también posiblemente la más versionada, por eso me parece un buen comienzo para una playlist Otoñal.  Para esta estación del año en la que tendemos a cobijarnos, me he inspirado en el placer de la estancia en casa o en los viajes en coche con sonido a limpiaparabrisas... y no importa si es para ir al trabajo, un viaje de ensueño o  llevando a los niños al colegio para volver de nuevo a casa, lo realmente importante es viajar con la música a lo mejor de nosotros mismos sin centrarnos en el destino. Esta lista tiene algo parecido a los llamados tres pases; día, tarde y noche, aunque cada uno que marque los tiempos como quiera. Música que podrás escuchar para cocinar en modo aleatorio, pasear, leer, darte un baño, compartir en una velada o escuchar a solas sin hacer nada más que observar a tu alrededor y ver cómo el Otoño cambia el escenario o pensar en ti mismo, algo especialmente aconsejable. Confieso que no soy una apasionada del frío pero reconozco que tiene cierto atractivo tanta lluvia y ver cómo la ciudad se convierte en monocromática. Ojalá la disfrutes tanto como yo lo he hecho creándola. 

Si te apetece compartirla en tus RRSS, no te olvides de etiquetar a @the2line seguido de #the2linemusic #the2linelife .Me haría muchísima ilusión saber que detrás de esta pantalla hay alguien escuchándola.

Feliz Otoño, camaradas.

Share on
Facebook or Twitter

6 Rojos para no olvidar (ni ser olvidada)

El Rojo es el primer color del espectro solar, el de los tomates maduros, las amapolas y el de los labiales más aclamados. Estos son mis 6 tips.

Hotel Le Consulat : Lisboa

Un lujoso hotel situado en el barrio Chiado, uno de los más prestigiosos de Lisboa.

Back Home

Newsletter