The Second Line / Playlist

The Second Line / Playlist

Playlist Abril 2019

006

A principios de este mes viajé a Islandia, un viaje que realmente me apetecía hacer desde hace muchísimo tiempo. Me gusta preparar listas de música que acondicionan momentos determinados. Un viaje, una cena, los domingos por la mañana, hacer yoga… Esta lista está pensada para este viaje en concreto, pero también el descanso de la mente,  para  la concentración y el bienestar que produce salir de casa y descubrir lugares nuevos. Islandia tiene unos paisajes únicos que me inspiran mucha paz por eso la música es calmada… Fue perfecta para viajar durante horas en coche y mirar por la ventana pensando en mis cosas y en lo afortunada que me sentía por estar ahí. Espero que podáis disfrutarla estéis donde estéis… en cualquier parte del mundo.

Share on
Facebook or Twitter

Cazadora cazada: mis looks en la fashion week de Madrid

Soy la fotógrafa del street style de la revista GLAMOUR en Madrid, y mientras cazaba los mejores looks del día, mis compañeros me han cazado a mí.

4 días en París con maleta muy pequeña

Algo que he aprendido en moda es a viajar con maleta pequeña y no ir insegura. Repetir ropa pero en looks tan distintos que no se notará ni en foto.

Back Home

Newsletter