The Second Line / Playlist

The Second Line / Playlist

Playlist Christmas 2018

002

Es Diciembre y se acerca el día 24. Las calles huelen a castañas asadas, hay colas interminables para comprar lotería, nos esperan largas jornadas en Netflix y ya se nota cómo las bajas temperaturas hielan nuestros vaqueros. La ciudad brilla gracias a la iluminación navideña y realmente se ve preciosa. Me encanta esta tradición porque me hace sentir como en la película "Love Actually". La gente parece más feliz  cuando vuelve a casa por Navidad, se vuelve más atrevida a la hora de decir "te quiero" y en general todo es más entrañable. Estas fechas nos acercan la magia, a la familia y retomamos las antiguas amistades. Estas semanas se organizan grandes comidas y es  precisamente ese momento el que me inspiró a la hora de crear esta icónica lista navideña. Creo que el perfecto anfitrión no sólo debe hacer sentir a sus invitados como en casa o preparar unos buenos platos con el mejor de los vinos, debe tener una buena música que ambiente ese idílico momento. Este hilo musical está pensado para completar el éxito de tu reunión. Para mí es importantísimo que suene música a cualquier hora del día (no confundamos los villancicos infantiles con los hits navideños). Sin duda son las fechas más señaladas del año en la que todos deseamos ofrecer la mejor versión de nosotros mismos. Yo suelo aprovechar justo estos días para poner un poco de orden en mi cabeza, hacer un buen recuento de lo que ha sucedido a lo largo de los pasados doce meses, valorando las experiencias positivas y negativas, y tomo nota para un buen aprendizaje. Me hace inmensamente feliz compartir esta lista contigo este año y espero que te acompañe muchos más y te traiga grandes recuerdos. Mis mejores deseos a todos. ¡Feliz Navidad!.

Si te apetece compartirla en tus RRSS, no te olvides de etiquetar a @the2line seguido de #the2line y  #the2lineplaylist. 

¡Feliz Navidad, camaradas!

Share on
Facebook or Twitter

Un viaje con Narciso Rodríguez a Islandia

Narciso Rodríguez  nos presenta Pure Musc con un frasco en blanco y negro. Islandia nos brindará los mismos contrastes con hielo y fuego.

Playlist Enero 2019

El primer mes del año siempre siento la misma necesidad, la calma. Aquí van 30 canciones para las frías mañanas calentadas con una taza de té.

Back Home

Newsletter