The Second Line / Playlist

The Second Line / Playlist

Playlist Enero 2019

003

As I look back on my life

If I could have the glorious moment

The wondrous opportunity to comprehend

The chance to see my younger self

One time

To converse

To hear his thoughts …

El primer mes del año suelo tener las mismas sensaciones y me apetece escuchar un tipo de música muy concreta. Le llamo la música fría porque la asocio a esta época en la que sólo apetece chimenea, manta, o como hacemos  en Andalucía, estar bajo el brasero. Son notas que me llevan a la calma de una fría mañana que se calienta con una taza de té. Empieza con una preciosa melodía de Lou Reed con una corta letra que dice "Cuando miro hacia atrás en mi vida / Si pudiera tener el momento glorioso / La maravillosa oportunidad de comprender / La oportunidad de ver a mi yo más joven / Una vez / Conversar /Para escuchar sus pensamientos...". Tiene un significado precioso que resume muy bien la sensación en estas fechas, por eso quise ponerla en destacado y que fuera la que abriera. Esta playlist contiene 30 canciones, una para cada día del mes. Algunas de ellas las llevo escuchando año tras año y no me canso. He recopilado las que me han acompañado los últimos inviernos y algunas que he añadido este 2018. Lo mejor de la música es que con esos recuerdos sigues generando más y más recuerdos. Feliz nuevo año, feliz fría mañana, camaradas.

Si te apetece compartirla en tus RRSS, no te olvides de etiquetar a @the2line seguido de #the2linemusic #the2linelife. Me encanta saber que estáis escuchándola.

Share on
Facebook or Twitter

Julieta Alvarez entrevista

Un día con Julieta Álvarez

Es la ceramista más sonada del momento. Hace moda y escultura, y las formas orgánicas de su última colección hablan de la mujer.

Un apartamento en Palacio

En pleno núcleo histórico de Aranjuez se esconde el Palacio Medinaceli y dentro, un apartamento de ensueño.

Back Home

Newsletter