The Second Line / Travel

The Second Line / Travel

Un viaje con Narciso Rodríguez a Islandia (II)

(…) Cuando parecía que nada podría superar estos días, grandes sorpresas nos esperaban en Black Sand Beach, una preciosa playa de arena negra donde se podí­a dar un paseo a caballo.

Habí­a una cabaña ideal muy inspiradora donde almorzamos con Narciso Rodriguez y el resto de las chicas de otros países. Los ventanales eran enormes y se podí­a ver la playa con las siluetas de los perfumes puestos en cada ventana a contra luz decorando el espacio. Todo estaba cuidado al milí­metro. En la comida estaba  @natalieoffduty,  @leiasfez,  @mija_mija o  @fannyb entre otras muchas influencias de las redes sociales y la moda. Ha sido un viaje que nunca olvidaremos y que recordaré  con especial cariño por la enorme cercanía de Narciso, un hombre realmente amable. Gracias a todo el equipo  por esta aventura y mis compañeras de viaje  @itziaraguilera , @gigivives y Blanca por hacer de este viaje un álbum familiar.

Todas estas fotografías han sido tomadas con la Olympus Pen F

Share on
Facebook or Twitter

Aromaterapia en cosmética

Este año los aceites esenciales llegaron a mi vida. Antes no los utilizaba porque pensaba que daban grasa. Estaba equivocada. Estos son mis 6 tips.

Hotel Le Consulat : Lisboa

Un lujoso hotel situado en el barrio Chiado, uno de los más prestigiosos de Lisboa.

Back Home

Newsletter